terminos

RESPONSABILIDAD
Asumimos todo riesgo de transporte hasta por el valor declarado por su mercancía desde el momento del despacho, dicho valor debe aparecer en nuestro comprobante de recepción de mercancía; en ningún caso se indemnizan valores superiores al declarado. En caso de pérdida parcial será la proporción entre el valor declarado y el número de unidades despachadas según nuestro comprobante de recepción de mercancía.

CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Una vez entregada la mercancía por el transportador a satisfacción del destinatario, en el cual deja su firma como constancia. La empresa no se responsabiliza por reclamo alguno sin que haya dejado nota en observaciones.

MERCANCIAS NO TRANSPORTADAS
No transportamos materiales inflamables, venenosos explosivos, ni perecederos, todo remitente se hace responsable de su mercancía ya que recibimos mercancías totalmente embaladas y así mismo las entregamos, en el suceso de que la mercancía llegue a ser ilícita o ilegal el transportador la dejara en custodia de las autoridades competentes.

EMPAQUE Y EMBALAJE
El remitente deberá entregar debidamente embalada y rotulada la mercancía conforme a las exigencias propias de su naturaleza. Los empaques para exhibición deben protegerse, de acuerdo a su tamaño y fragilidad. El daño defecto de embalaje será imputable al remitente (Art. 1033 del C. de C.)

DEBERES DEL REMITENTE
Conforme a lo establecido en los Art. 1010 y 1011 del C. de C. es deber del remitente otorgar al transportador en el momento del aforo los datos convenientes a nombre teléfono, identificación, la dirección del destinatario, así como las características del valor de igual forma facilitar los mismos datos por el remitente como también los documentos necesarios para las formalidades de aduana.

INDEMNIZACIONES
Nunca descuente de nuestros pagos valores no autorizados. Tramitaremos sus reclamaciones tan pronto nos sean presentadas con lo siguientes documentos:

- Carta de reclamación
- Cuenta de cobro de acuerdo al valor declarado y sin IVA
- Fotocopia de la guía efectuada con la nota del destinatario
- Fotocopia de la factura comercial que ampara la mercancía despachada en la guía.

Disenado y Editado por Kmaleon Publicidad